miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Cantará Sandra Echeverría "La Fuerza del Destino"?

Sandra Echeverría quiere conquistar al público ahora que debutará como protagonista de “La fuerza del destino”, y disputa con Alejandro Fernández, el tema principal de la telenovela.
“Pues hay varios temas propuestos, entonces pues a ver, yo hago mi campaña para ver si me dejan cantar el tema musical entonces ojalá así sea. No, ya sé, ese sí es fuerte, ‘El Potrillo’ yo sé, dueto eso es bueno, pues habrá que proponerlo”, comentó la actriz.
Para ello, la también cantante ha mostrado su trabajo musical a la productora, Rosy Ocampo, quien decidirá si le otorga la esperada oportunidad.
“La verdad es que Rosy desde el principio me ha querido ayudar mucho con la música; de hecho me pidió que le enseñara todas las canciones de mi disco para ver si en algún momento puede entrar como temas incidentales y cosas así y le gustaron varios entonces está buenísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario